And when it hurts you, scream it out loud.

viernes, 12 de julio de 2013

Si estoy sola tu me acojes eres mi fiel compañía, 
me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día. 
Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdida,
te miro y elimino la tristeza en un suspiro. 

Das sentido a mi existencia, tú desobediencia, 
tú sola presencia merece mi reverencia.
Tú me diste un don, fuiste mi espada, 
siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba. 

Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas, 
tan romántica y auténtica, tú nunca te disfrazas 
como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla, tú, a quién acudo si otros fallan. 

Me das retos, aventuras y responsabilidad, 
me das éxito y dinero,me quitas la intimidad, 
me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas,
me eliges para hablar si las calles están mudas. 

Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor, 
si te veo volar libre entre la voz de un cantautor.
Eres Ópera y Flamenco, eres todo lo que tengo y te amo, 
mientras brotas entre las notas de un piano. 

Y me desintegras pintando estas noches negras, 
me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas 
y me resucitas siempre, nunca me mientes,
eres el recipiente donde lágrimas se vierten. 

Eres Tango y eres ritmo vives en do, re, mi, fa.
Impredecible compás cuando te vistes de Jazz.
Llegas y me das ógixeno, mi único somnífero si el mortífero estrés tensa mis músculos. 
Discípula de tu inmensa maestría cuando no te conocía, 
como podía vivir sin percibir tu melodía.
Fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria, compones la banda sonora de esta tragicomedia. 

Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle, 
tú, si eres Hip-Hop muestras denuncia y carisma, 
pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma. 

Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente 
surges y de repente la vida olvida a la muerte. 
Imposible de tenerte si naces de un pentagrama,
si el drama yace en mi cama me abres enormes ventanas.

Tu llama jamás se apaga, 
luz de eterna juventud cuando llores punteando una guitarra de Blues. 
Eres tú, la rabia sucia y rasgada de Kurt Cobain, 
el compromiso sincero de Marvin Gaye,  
la grandeza de John Coltrane improvisando con el saxo, 
la mirada aniñada en los ojos de Michael Jackson. 

Y es que tu son me sedujo, 
tu luz me dejo perpleja y caí, 
reviví como el sol en forma de Soul y R&B.
Bebí de ti el elixir y resistí los golpes, 
si fui torpe encontre por fin mi norte, mi soporte. 

Entre acordes de Mark Knopfler redobles de Hanckock Herbi, 
de Vivaldi hasta Elvis, 
desde Verdi hasta Jack Berry. 

Inmortales piezas musicales hacen que el tiempo se pare, 
estallan como bombas provocando ondas letales 
de esperanza, de aliento y vida, mi gran amiga,
solo tú haces eficaces todas las frases que diga.
Mi balanza, mi paz, mi druida en la fatiga.
Solo tú haces realidad los sueños que yo persiga. 
Y es que sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos, 
sin ti, soy un mimo temblando en el camerino. 

Pero tú acojes mis voces si me ves desorientada, 
y bailas conmigo un Vals igual que dos enamorados. 
Eres la llave inmortal que abre este mental presidio, 
desde Tiste-tutanclan hasta el ojalá de Silvio. 

Envidio el poder que impones en canciones 
despiertas mis emociones, con creaciones de Ennio Morricone. 
Sensaciones sin control cuando eres Rock n' Roll, 
el erotismo de un bemol en la voz de Diana Krall,
el solo de guitarra eléctrica que el silencio rompe, 
la armónica que esconden las manos de Steve Wonder. 

Te vi donde todo acaba y Nada Sira con Black Sabbath,
respiras vida con la calma que inspira Bob Dylan.
Oscilas y posees a James Brown, mueves su cuerpo, 
junto a Freddy Mercury, Ray Charles jamás habrán muerto. 
Y es cierto,da igual que suenes con un arpa o un acai, 
con la clase de Frank Sinatra o de Barry white. 

Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva, 
el idioma con el que los dioses hablan, eres música.

2 comentarios:

  1. Me encanta, esta canción es genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
    Una canción preciosa. Me encanta Nach, y todas sus letras. Cada una de ellas tiene un gran mensaje.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar